Noticias Donaciones

Nuevo vehículo de carga

Gracias al apoyo de todos en la Mariaton, durante el mes de mayo pasado; Radio María cuenta con un nuevo vehículo para transportar y movilizar cargas a las distintas actividades en las que se hace presente. Una vez más la confianza en la Divina Providencia y el apoyo de cada oyente y voluntario nos ha permitido hacer posible que la misión siga llegando más lejos.

Conoce Radio María

Hemos llegado a empresas e instituciones con el Proyecto: “Conoce Radio María” con el objetivo que más personas se animen a escuchar Radio María y puedan conocer la riqueza cultural, social y espiritual que ofrecemos mediante nuestra programación, además de explicar que Radio María se sostiene: con la Oración, la Confianza en la Divina Providencia y el servicio de voluntarios.

Instalado el transmisor en Darien

El pasado mes de agosto, durante nuestro aniversario numero 18, hemos finalizado la instalación del nuevo transmisor en Meteti, Darien, con el cual culmina nuestro proyecto para el cambio de los 5 transmisores que permiten a Radio Maria llegar a todo Panamá.

Equipamiento de la Unidad Movil

Gracias a tu apoyo en la Mariaton 2015 y 2016, hemos culminado el euipamiento de la Unidad Movil, auto que nos permitira cubrir los principales eventos de la Iglesia con nuestyro equipo rodante.

Culminación de Digitalizacion

Radio Maria culmino con exito y gracias a tu apoyo en la mariaton 20015 y 2016, los trabajos de Digitalización de sus Estudios en la Sede Central en Panamá.

Puedes apoyar a Radio Maria con tu donación