FRECUENCIAS: 107.9 FM – COLÓN, DARIÉN Y COMARCAS / FRECUENCIAS: 106.5 FM – CHIRIQUÍ, BOCAS DEL TORO Y COMARCA / FRECUENCIAS: 94.7 FM – PROVINCIAS CENTRALES / FRECUENCIAS: 93.7 FM – PANAMÁ Y PANAMÁ OESTE

Boletín No. 116

7 de marzo 2022

Portada #108

La Voz del Director

María, Madre de Dios y Madre nuestra, ha sido asociada para siempre a la obra de la redención, de modo que «continúa procurándonos con su múltiple intercesión los dones de la salvación eterna» (LG 62).

 


Padre Oriel Concepción Martínez
Director de Programación

Radio María

Programación

Se ha abierto el espacio para que además del Papa y los obispos, el resto de los miembros de la Iglesia como sacerdotes, laicos y religiosas puedan juntos un intercambio de opiniones...

Caminar juntos

Promoción

Todos sabemos que cuando el ángel Gabriel anuncia a María Virgen que Dios Padre le necesita, ella responde confiada que Sí, disponible a poner su empeño y confianza en lo que se confía.

Como lo hizo María

Enseñanza del Buen Cristiano

El valor de la mujer en la Iglesia

San Pablo nos da una documentación más amplia sobre la dignidad y el papel eclesial de la mujer. Toma como punto de partida el principio fundamental según el cual para los bautizados «ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer». El motivo es que «todos somos uno en Cristo Jesús» (Ga 3, 28), es decir, todos tenemos la misma dignidad de fondo.

 

Programa de Radio María

El programa Jesús también habla chino, que cada jueves escuchamos a las 10 de la mañana, en medio de su búsqueda de los temas nacionales de cara a la espiritualidad cristiana, busca hablar también de la persona del pastor, del sacerdote y por ello surge esta nueva serie “Conociendo a nuestros pastores”.

Nueva serie de Jesús también habla chino

Anuncio

Donaciones

«Con tu donación llevas la Santa Misa a todos los oyentes, en especial al enfermo que sufre en cama y a quien le cuida; a quienes están en el campo, a quien está triste, solo y desesperado».

P. Oriel Concepción Martínez

Ya somos

0 +
Voluntarios