FRECUENCIAS: 107.9 FM – COLÓN, DARIÉN Y COMARCAS / FRECUENCIAS: 106.5 FM – CHIRIQUÍ, BOCAS DEL TORO Y COMARCA / FRECUENCIAS: 94.7 FM – PROVINCIAS CENTRALES / FRECUENCIAS: 93.7 FM – PANAMÁ Y PANAMÁ OESTE
Nuestra Señora de la Merced realiza la misión de su Hijo Jesucristo: liberarnos de las esclavitudes modernas. Hoy como ayer, existen muchos seres humanos que son engañados y atrapados por redes de tráfico de órganos o de prostitución.
Padre Oriel Concepción Martínez
Director de Programación
Radio María
Programación
Ante el desánimo y desolación que se propone a la humanidad, Radio María …
… todas las tardes, a las 3 en punto estamos mi esposo y yo rezando el rosario a la Divina Misericordia …
Oyente
Gema Clavel de Luque
Anuncio
Donaciones
Gracias a las donaciones y sacrificios de usted, amado lector, Radio María permanece junto a quienes en su soledad necesitan una voz de fe y esperanza. Dios retribuya con bendiciones, su generosidad.