Noticias

Como lo hizo María

Todos sabemos que cuando el ángel Gabriel anuncia a María Virgen que Dios Padre le necesita, ella responde confiada que Sí, disponible a poner su empeño y confianza en lo que se confía.

Los voluntarios de Radio María hemos confiado también en el llamado a servir que el Señor nos hace para ayudar al crecimiento de su reino mediante el uso de instrumentos como Radio María. Por eso, nos lanzamos a anunciar nuestra existencia, nuestro servicio, nuestra fidelidad a la Iglesia Católica, acercarlos a todos al mensaje de salvación y buscando salvar almas. Por ello, si entras en https://www.radiomaria.pa/voluntariado/ encontrarás el formulario digital, y así te unes a nosotros. También puedes escribir al (507) 6922-3814 o (507) 6922-2814.

Desde cada función y labor dentro del voluntariado se puede servir con nuestros panes y peces. Delante o detrás de los micrófonos, tenemos mucho que hacer. Necesitamos de tu ayuda, porque has vivido como oyente y entiendes más allá de las palabras lo que hace Radio María. No te quedes callado, sentado, aislado ni en cuarentena espiritual. Este es el tiempo para valientes según el corazón de Jesús, con la guía del modelo de María discípula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.