Noticias

¡Cómo volver a nuestra misión!

En Radio María la fuerza humana central viene de su voluntariado, organizado en diferentes tareas, todas tan necesarias como cada estrella en la noche.

En vista de las actuales condiciones, hemos hecho el llamado al cuerpo de voluntarios para retomar nuestra presencialidad, poco a poco, recibiendo una respuesta firme con el renovado deseo de llegar a más personas. Por ello, y con la Mariaton 2022 como trampolín, proponemos lanzarnos a la evangelización una vez más con todo lo que tenemos: transmisiones, jornadas de promoción en parroquias y comunidades, mantener la comunicación virtual, cobertura de las romerías y fiestas de la iglesia, momentos de encuentro diocesano, entre muchas otras ocasiones, incluyendo aquellas actividades que organizamos desde la radio. Tenemos que compartir ese Cristo que hemos reconocido en medio de todo y que a través de Radio María ha tenido una clara comunicación con todos nosotros.

Volveremos a las parroquias donde hay voluntarios, para ir después a aquellas donde no hemos tenido un voluntariado aún. La parroquia es la casa del voluntario, la casa de Radio María. 

Seguiremos los cambios en nuestra organización del voluntariado, lo que nos permitirá no solo retomar la misión a pleno, sino también crear las bases para un voluntariado sostenido en el tiempo, con voluntarios que nos ayuden con los retos actuales y los que están por venir. Levantamos la vista hacia adelante, donde Cristo nos espera como signo verdadero de esperanza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.