Noticias

De Santiago a Villa Zaita

Este fin de semana último hemos iniciado la agenda con el encuentro de voluntarios en la ciudad de Santiago, en compañía del Padre Oriel Concepción y en particular de Monseñor Audilio Aguilar, obispo de la Diócesis de Santiago, quien habló a los voluntarios veragüenses de la importancia de la presencia de la radio en la diócesis.

Luego el encuentro fue con los voluntarios en la ciudad de Chitré para entonces, y por iniciativa de estos, entregar una donación en artículos de aseo personal al asilo para ancianos de Chitré que habían recolectado como una actividad con motivo del aniversario de Radio María.

Cerramos el sábado 27 de agosto, participando del séptimo día de la novena en honor a Santa Rosa de Lima en la comunidad de Llanos de Piedra en Macaracas, provincia de Los Santos, esto con el apoyo de los voluntarios de la RIV de esta capilla.  La eucaristía fue presidida por nuestro director editorial P. Oriel Concepción.

Cerramos con el domingo 28 de agosto en la parroquia San Agustín y su fiesta patronal. Gracias al apoyo de su párroco, P. Rafael Siu y la comunidad pudimos promover la emisora, transmitir la misa patronal y recibir donaciones de parte de oyentes que se encontraban en la celebración.

Gracias a voluntarios, sacerdotes y equipo de Radio María.

Con los voluntarios veraguenses
En el asilo de ancianos de Chitré
Con la comunidad en la parroquia San Agustín en Villa Zaita

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.