Transmisiones

Especiales en la Semana de la Familia

En la Semana de la Familia Radio María sigue acompañándote con una programación única para ti. Por eso, no te pierdas nuestro especial de la semana de la familia, del 21 al 25 de junio de 5 a 6 de la tarde, con temas e invitados diferentes cada día. Anímate y sé parte de esta semana llena de formación para que digas con nosotros: “Mi familia y yo serviremos al Señor”. (Josué 24,15)

También tendremos en esta Semana de la Familia, dos momentos especiales de oración con nuestro director. A las 8PM Santo Rosario en familia vía facebook y retransmisión por radio a las 12 medianoche y a las 10PM por la radio e instagram el espacio Ore Conmigo, para pedir por las familias.

En Radio María la familia es importante, por eso te sugerimos los siguientes programas, Lunes 11 AM Gracias por la vida con Aristides De Icaza, Lunes 7PM Matrimonios para Cristo con Juan y Sol Pimentel, Jueves 7PM Amar es una decisión, con el Movimiento Retrovail, Viernes  11AM Valores en familia con Lina Vargas y los Sabados 9PM Amar es cosa de dos, con el Encuentro Católico para novios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *