Noticias

Familias fuertes

Hablar de la importancia de la familia es siempre necesario, pero igual de necesario es hablar sobre cómo se hacen fuertes a nuestras familias.

Radio María lleva adelante una programación con programas que ayudan en los detalles de la vida familiar, así como la continua invitación a la oración en familia aprovechando los varios espacios de oración.

En ese camino también avanza el voluntariado de Familias Misioneras con Radio María, que consiste en animar y acompañar en la oración a las familias participantes, no solo por sus intenciones sino también como intercesoras por Radio María, ya que la oración es una poderosa ayuda al sostenimiento de la radio y el cumplimiento de su carisma. Igualmente participan en los espacios del rezo del santo rosario al aire y desde el seno del hogar. Por supuesto estas familias incluso son parte de diferentes momentos de promoción y apoyo a Radio María en sus entornos regulares.

Si deseas unirte a este voluntariado o saber mas de él, puedes encontrarlo en www.radiomaria.pa/fami , o bien, escribiendo en el 6633-6087 opción #4.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.