Noticias

La Tienda de María

Para este año también será posible adquirir artículos promocionales de Radio María, acompañados del vistoso logo de la Mariathon 2022 con su lema: “Quien confía en Dios no teme al futuro”.

Artículos útiles cuya adquisición es un gran apoyo para el logro de la meta del evento, así como una forma de identificarte con la emisora, logrando en más de uno la pregunta: ¿Qué es Radio María?  Tal vez tú seas la herramienta que Jesús necesita para llegar a alguien en particular.

No te pierdas nuestro catálogo de artículos ingresando a www.radiomaria.pa/tienda allí podrás encontrar no solo el artículo sino también su disponibilidad. Puedes cancelarlos a través de cualquiera de las vías de donación o bien en la sede de Radio María, donde también podrás retirarlo.

Mediante la programación estaremos anunciando el momento a partir del cual estaremos recibiendo sus pedidos. Si te interesan ya sabes que puedes proceder contactándonos a través de la web, también por teléfono en el (507) 260-3000 opción 3, o bien a través de nuestro WhatsApp (507) 6633-6087 opción 3. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.