SEÑAL AUDIO

Quien confía en Dios, no teme al futuro

B/. 0
Cifra actual

Conoce nuestros proyectos meta de esta Mariathon

Slide Mariathon Mundial Opción 3 Quien confia en Dios, no teme al futuro +507 -260-3000 IR A DONACIONES Slide Tienda Virtual artículos promocionales IR A TIENDA VIRTUAL +507 -260-3000 Opción 3 Slide PROMESA DE DONACIÓN FORMULARIO DE PROMESA +507 -260-3000 por teléfono o la web
Tienda

IR A TIENDA
Tarjetas

IR A TARJETAS
Banistmo

BANISTMO
Machetazo

BANISTMO
Bancos

IR A BANCOS
Alcancías

ALCANCIAS
Promesa

ePago
Donante

DONANTE
Tú eres parte de la misión

La Divina Providencia
Donaciones en Radio María

Radio María por sus necesidades materiales apela a la generosidad de sus oyentes y de aquellos que la estiman. Renuncia a las financiaciones que provienen de la publicidad y de otras fuentes que puedan limitar o condicionar su misión. El apoyo de los oyentes es una garantía que nunca disminuye y, al mismo tiempo, una prueba de la calidad de los programas. La experiencia da fe de que Radio María encuentra en su público los recursos necesarios. Radio María evita las formas espurias de financiaciones como, por ejemplo, la transmisión de programas pagados por otros. La confianza en la Divina Providencia no es pasiva sino operativa y necesita iniciativas apropiadas para hacer que los oyentes sean corresponsables en el apoyo diario.

Tus Oraciones
El Voluntariado
La Divina Providencia

HAZ CLIC PARA PEDIDOS DE ARTÍCULOS

PROGRAMACIÓN

El objetivo es “acercar las almas a Dios con la eficacia, el interés y la belleza de las transmisiones”. [...] “Es necesario que cada programa tenga el espíritu de Radio María, para que quien lo escuche se dé cuenta inmediatamente de que está sintonizado en nuestra emisora” (P. Livio Fanzaga).

Oración 30%
Formación 30%
Promoción Humana 30%
Información 10%
Redes Sociales

Síguenos como @radiomaria.pa

Facebook