Noticias

Más familia en Radio María

Mes de junio, mes de la familia, y en esta familia de Radio María deseamos una vez más invitarte a unirte a nuestro voluntariado. Mucha necesidad ha surgido de la Palabra de Dios entre nosotros por lo que necesitamos toda la ayuda y que solo viene de ustedes.

Bien sea por el formulario en nuestra página web: https://www.radiomaria.pa/voluntariado/ o por encontrarte con nosotros en alguna de las coberturas y transmisiones de este mes de junio, puedes inscribirte como voluntario.  

Con la Mariathon 2022 retornamos a las tareas presenciales y por ello serán varios los momentos en los que debemos estar para hacer conocer la radio y animar a los oyentes a ser voluntarios, desde las tareas en la sede de Radio María hasta los voluntariados en las parroquias y en casa con las Familias Misioneras con Radio María. Debe seguir en crecimiento y maduración este voluntariado, con tu SÍ y la gracia divina.

Voluntarios, volvamos a la tarea, así lo necesita Cristo, así lo esperamos todos en la Familia de Radio María, así lo necesitan nuestros oyentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.