Noticias

Necesitamos que se sepa sobre Cristo

Cuando nos comprometimos con nuestro voluntariado en Radio María era para que el nombre de Cristo y su Buena Nueva sean conocidos por todos los que nos rodean. Servimos a nuestro Señor a través de este instrumento que es la radio, ampliándonos al mundo de la comunicación virtual. Somos evangelizadores de nuestro tiempo, recorriendo miles de kilómetros a través de las ondas radiales.

Volver a las actividades presenciales, tanto en las coberturas de la Iglesia como en nuestros propios eventos, tiene como meta dar a conocer el proyecto Radio María, para lograr que más personas se conecten a nuestra señal para que el nombre de Cristo les llene.

Además de oyentes, también donantes, que nos ayuden a sostener los costos de esta obra, y voluntarios que den su esfuerzo, en tiempo y talento, para que la obra sea servidora, operativa y competente.

Nuestra misión es colaborar en el llamado a la conversión a todo el que escuche, pero para esta labor debemos ser más voluntarios, que sean más valientes y más perseverantes, Cristo cuenta con eso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *