Noticias

Nuestra gran fiesta

Para el voluntariado de Radio María siempre ha sido una gran fiesta la Mariathon. Este año tiene sabor a nuevo aire, a vuelta a casa, a confianza antes que todo en Dios.

Para la promoción y difusión es el reencuentro con los oyentes y el público en general que nos verán allí al encuentro, disponibles para hacer las maravillas de la Divina Providencia, para hacerles saber sobre esta herramienta esforzada de la evangelización en nuestro país.

Ese encuentro debe ser una abierta invitación a donar, sintonizar y participar de Radio María desde el 13 hasta el 22 de mayo. Esto último es una tarea necesaria e irremplazable en nuestra vuelta al voluntariado en pleno. Muchos esperan la invitación a unirse al voluntariado, la cual solo puede venir de ustedes, y es una tarea vital el continuar como ecos de ese llamado de Cristo a testificar la Buena Nueva sin cuartel.

No somos colectores, somos testigos reales y alegres de que “Quien confía en Dios, no teme al futuro”.  Y tú, voluntario, ¿tienes miedo? 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.