Noticias

Nueva serie de Jesús también habla chino

El programa Jesús también habla chino, que cada jueves escuchamos a las 10 de la mañana, en medio de su búsqueda de los temas nacionales de cara a la espiritualidad cristiana, busca hablar también de la persona del pastor, del sacerdote y por ello surge esta nueva serie “Conociendo a nuestros pastores”.

Claudina Cheng de Siu nos cuenta que la idea surge de las palabras del Papa Francisco “pastores con olor a oveja”. Comenta ella: “hace poco Monseñor Ulloa celebró una misa con fieles chinos y viendo esa misa, se me ocurrió nuevamente lo que siempre había pensado con las palabras del Papa Francisco y lo volteé, no que el sacerdote que no está cerca de su pueblo se pierde lo mejor de su pueblo, que el pueblo de Dios conozca a ese pastor porque siempre lo vemos en la televisión, lo escuchamos en la radio, tal vez lo sentimos muy lejano, por eso el objetivo de esta serie es que conozcamos quien es la persona misma”.

Les invitamos a sintonizar cada episodio dentro del espacio de este programa junto a Claudina Cheng de Siu y Sandra de Cheng. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.