Noticias

Renovando la organización

El número, las formas, el alcance y la madurez del voluntariado ha ido creciendo y generando nuevas misiones durante estos casi 24 años de servicio de Radio María.

Llevamos un camino de ajuste de nuestra organización para llegar tan lejos como Cristo nos lo propone, apegados siempre a nuestro carisma.

Este ajuste, dentro de la Promoción y Difusión, para involucrarnos sin miedo y unidos en estos nuevos retos, nos lleva a ampliar los equipos de apoyo en tareas como el manejo de base de datos, apoyos a la recaudación, apoyo a las Familias Misioneras, involucrarnos en la promoción virtual, manejo de nuestro material y mobiliario, reforzar las redes integrales de voluntariado, desarrollo de un calendario de visitas a nuevas parroquias y comunidades, incluyendo la oportunidad de recibir de la experiencia de los voluntarios nueva ideas y formas de lograr nuestras metas.

Seguiremos llevando el regalo de dar a conocer el proyecto de Radio María en todo nuevo campo y realidad que se nos presente, juntos.

Comment (1)

  1. Liriola A.R. de Sandoval
    21 de febrero de 2022 Responder

    Los felicito por esa labor continua que demanda entrega, sacrificio, creatividad y determinación. Dichosos ustedes porque en el camino van siempre de la mano de Nuestra Madre, que los impulsa a hacerlo con amor y les apoya para que el trabajo de buenos frutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.