Noticias

Testimonio: Jesús Antonio Higuera

Soy comunicador de profesión.  Llego a Radio María en el 2020 para apoyar en un espacio entre la santa misa y el programa del Catecismo de la Iglesia Católica. En medio del confinamiento se hacía muy importante que los oyentes tuviesen la experiencia de alegrarse, porque ya había muchas cosas para frustrarse… se me da la responsabilidad junto al operador de cabina de motivar la interacción mediante el uso de la plataforma de WhatsApp. Ese programa evoluciona en lo que hoy conocemos como «Radio María es tu Voz». Es una radio revista donde seguimos interactuando con el radioescucha, motivarlos a que empiece la jornada bien, de la mano de Dios, pero ahora con entrevistas, noticias, mensajes de texto, música… para empezar la jornada como debe ser, alegres, en la alegría de los cristianos. 

Ha sido una experiencia de Dios. Cuánto me llena el corazón de alegría poder servir en Radio María a través de este simple servicio, 50 minutos, dónde comparto con los radioescuchas.

Radio María me ha visto crecer, prácticamente desde chico la escucho y nunca me imaginé ser parte del elenco de los que sirven en el voluntariado de Radio María. Lo hago con mucha alegría.

Sigan rezando por Radio María para que el torrente de la gracia de Dios caiga y sea tan fecundo que pueda expandirse más y más en la nueva evangelización. Y aquellos que tienen un poquito, compartir lo que el Señor les regala con Radio María… que el Señor les bendiga a todos.

Jesús Antonio Higuera

Conductor del programa Radio María es tu voz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.