Noticias

Un voluntariado en crecimiento

Radio María ha podido crecer en sus metas y encarar nuevos retos gracias al voluntariado y en cuanto este crezca así también crecerán nuestros alcances.

El voluntariado de Programación ha mantenido un constante crecimiento, haciendo posible la participación de más voluntarios en las diferentes tareas y responsabilidades que conforman el llevar adelante una programación en vivo, diversa y para todas las edades, que no solo está en las ondas radiales sino que ha llegado hasta las novedosas áreas de lo digital, un paso seguro para que nadie quede lejos de la Palabra de Dios.  

En cuanto al área de la edición, lo mismo que en redes sociales, estos voluntarios son un gran apoyo, lo que nos permite el dinamismo en los contenidos y la constancia en las publicaciones, teniendo como meta la mayor calidad en cada uno de los espacios mientras se cumple la misión de Radio María.   

Todo esto reforzado por la preparación de cada voluntario sobre su servicio, y un acompañamiento de parte de los responsable de área, para no solo cumplir una lista de asignaciones, sino ser parte de esta familia. 
Si quieres unirte al voluntariado de Radio María entra a www.radiomaria.pa/voluntariado y allí encontrarás nuestro formulario el cual llenar y así poder contratarle. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.