Noticias

¡Un voluntario de Promoción y Difusión es…!

Los voluntarios de Promoción y Difusión de Radio María llevan adelante la tarea de dar a conocer la existencia, programación y forma en que damos nuestro servicio en la evangelización.

Esta tarea la realiza el voluntario desde sus posibilidades particulares: donde vive, trabaja, se divierte, estudia, ejerce sus derechos, se congrega, donde cumple sus responsabilidades, sin horario fijo, apoyado en el testimonio que él mismo da sobre Radio María como oyente, porque la radio le ha ayudado en su camino de conversión. No es un publicista o agente de mercadeo, es un testimonio vivo de lo que hace el Amor de Dios en nuestras vidas.

No escoge entre su servicio en la parroquia y su voluntariado en Radio María, sencillamente aprovecha lo aprendido mediante la escucha de la radio y lo usa en cada parte de su vida, incluyendo la parroquia.

La parroquia es un lugar natural para la promoción y difusión, más no el único, porque nos empuja el llamado a llevar la Buena Nueva a todos, dentro y fuera de la iglesia. En esta Cuaresma lucha contra la pena y el que dirán, piensa en la Virgen María, quien ya nos dijo “hagan lo que Él les diga”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.